Cine

The Rocketman sin miedo al sexo explícito

Esto También Es.- Desde que comenzó su producción de Rocketman, dejaron saber que esa entrega iría sin censura. Ahora dejan claro a que se referían. Taron Egerton y Richard Madden tendrán una escena íntima.

the rocketman
Fuente: Youtube

‘Rocketman’ de Elton John Biopic, el musical de Elton John de Paramount, está protagonizado por Elton John (Egerton) y John Reid (Madden) ex manager y amante del cantante inglés. La información fue reportada por The Hollywood Reporter.

Dexter Fletcher se encuentra en medio de la afinación de los últimos detalles. La cinta llegará a las carteleras el 31 de mayo de este año

Te Rocketman

La cinta cuenta con la producción del esposo de Sir Elton John, David Furnish. Se supo que Paramount está presionando a los cineastas para que corten al menos parte de la escena, Fletcher escribió en Twitter: “¡¡Vemos mucha especulación sobre ROCKETMAN !! ¡Eso es bueno! Todavía no está terminado.»

the rocketman
Fuente: Youtube

Paramount examinó a Rocketman la semana pasada en Pasadena, según una fuente, y recibió puntajes en los 80 más altos por la película de $ 40 millones, una señal prometedora para un musical sin terminar que lidia con algunos temas desafiantes, incluida la adicción a la droga de John. La película también incluye escenas de la infancia del cantante como estudiante en la Royal Academy of Music, su amistad con el escritor Bernie Taupin (Jamie Bell) además de su aceptación sexual.

the rocketman

La última asignación de Fletcher como director fue intervenir durante las últimas tres semanas de la producción principal en Bohemian Rhapsody después de que Fox despidiera al director Bryan Singer. La decisión de los productores se dio tras lanzar la película biográfica de Queen que dedicó poco tiempo a la sexualidad del cantante Freddie Mercury fue polémica entre algunos críticos de cine.

the rocketman
Fuente: Youtube

A diferencia de la película con Queen, los productores de Rocketman, incluido Matthew Vaugh se plantearon profundizar en la sexualidad de cantante, de hecho se especula que ese será el tema principal dejando en segundo lugar su carrera artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.