Streaming

El final de temporada The Walking Dead, te dejará helado (Contiene Spoiler)

Esto También Es.- Robert Kirkman compartió la historia detrás del final de la novena temporada en The Walking Dead. Grandes giros prometen dejar al espectador helado con la tormenta que se avecina.

Tres muertes. “The Storm” lleva por nombre el último capítulo de la temporada marcado por 3 grandes muertes. De los brutalmente asesinados por Alpha y los Whisperers en represalia por tomar a Lydia (Cassidy McClincy), solo tres eran algo así como personajes principales. Hubo dos Highwaymen, que acabamos de presentar, además de DJ, tres de los adolescentes, la esposa del herrero y luego los grandes: Tara (Alanna Masterson) Enid (Katelyn Nacon), y Henry (Matt Lintz).

The Walking Dead

En el relato original de la historia, Ezekiel (Khary Payton) y Rosita (Christian Serratos) terminaron con sus cabezas cortadas en picos. En la adaptación de AMC, sus vidas se salvan, pero a expensas de otras dos series regulares en la forma de Alanna Masterson y Katelyn Nacon, por no mencionar a un miembro del elenco legado en la forma de Matt Lintz, cuyos hermanos Madison y Macsen previamente Aparecieron como Sophia y Young Henry, respectivamente.

En esta oportunidad los personajes que mueren no son seleccionados por Alpha (Samantha Morton) por razones personales específicas. Hay una aleatoriedad en sus muertes.

Al fin llega ‘Cabezas de Espigas

The Walking Dead
Fuente: Comic The Walking Dead

La Tormenta’ está listo para cumplir una de las antiguas promesas del material de cómics de Robert Kirkman y Charlie Adlard: el invierno en el sur, como se destacó en una versión temprana de los cómics.

Las muertes están en manos de un ser humano en lugar de un zombie, por lo que de inmediato lo hace diferente. Con la introducción del Gobernador (David Morrissey), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y luego de los Susurradores, siempre se recuerda que la carencia de empatía del hombre hacia el hombre es lo más horrible que puede ocurrir. Hay una verdadera brutalidad en ello. Las víctimas se unen y trabajan juntos para pelearse unos contra otros en condiciones insuperables. Hay una aleatoriedad en ello. Eso es parte de lo que lo hace tan trágico. Elegir a Henry, Tara y Enid, tiene esa sensación de Glenn (Steven Yeun), donde es aleatorio e incontrolable. No lo esperas. No lo ves venir.

The Walking dead
Fuente: Jackson Lee Davis/AMC

El episodio termina con la nieve cayendo. Los Zombies finalmente estarán congelados. A pesar de ello la sentencia final de Alpha promete impactar a los seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.