Espectáculo

Kim Possible cobra vida

Esto También Es.- Disney ha lanzado la película de Kim Posssible ahora en carne y hueso.

Kim Possible
Fuente: Google Images

Kim Possible se basa en las aventuras de una joven adolescente que asiste a la secundaria. En sus ratos libres ella quiere como pocos “salvar el mundo” esta vez de enemigos que se encuentran en búsqueda del apoderamiento en el planeta.

La película llega justo en el instante donde las mujeres están siendo más visibles en la sociedad, momento por el cual Disney trae a la vida la famosa caricatura entre el 2002 y 2007.

La película fue estrenada el domingo por Disney Channel. Con Sadie Stanley como protagonista desde el tráiler los comentarios se dividieron en redes sociales.

Kim Possible
Fuente: Instagram

Para quienes siguieron de cerca la caricatura en muchos casos resultó decepcionante escuchar otra voz a cargo al igual que cambiar los clásicos pantalones que llevaba Kim. Para otros aquellos que ven la película sin haber visto el comic, resultó brillante.

Stanley mencionó que se esforzó por parecerse a Kim y lo hizo. El resultado en redes es similar a lo que sucede con las adaptaciones de libros a películas, rara vez llenará las expectativas por completo debido a la visión del espectador.

En una entrevista Stanley comentó:

“Es un personaje de acción real y me encantó descubrir un lado más vulnerable de Kim. Ella pasa por situaciones difíciles, pero siempre mantiene su integridad e identidad a pesar de sus inseguridades ella solo trata de ser mejor persona”.

En la película le acompañaron su amiga inseparable Ron Stoppable (Sean Giambrone). El desarrollo se sitúa en Middleton High School, donde Kim deberá moverse en medio de una jerarquía social intimidante. En la historia Rufus, un topo-rata que Ron se encuentra en el camino – para detener a estos súper villanos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.