Cine

Análisis de los nuevos carteles de Avengers: Endgame

Esto Tambié Es.- Con la firma “Un MesMarvel reveló las caras de los Avengers que librarán la última batalla, o tal vez aquellos que sobrevivirán.

La cantidad de superhéroes incluida por Marvel generó el espacio perfecto para el nacimiento de los chistes acerca del gran final con Avengers: Endgame.

Nuevos pósters dejan ver los superhéroes y aliados que estarán librando la última gran batalla… por ahora. Del Universo Cinematográfico de Marvel su debut trae buenas noticias y deja ver claramente que héroe sigue activo en la contienda por salvar al mundo del poderoso Thanos.

En cada cartel, Marvel destaca un avengers como símbolo de liderazgo en equipos (o tal vez solo por el diseño predeterminado de twitter), mejor sigamos con la emoción.

Tal vez lo más llamativo no es el resumen de los avengers en esas postales sino la forma como dispuso Marvel cada uno destacando con fotografías a color aquellos héroes vivos mientras que rinde honor a los caídos utilizando blanco y negro.

Aparte de esa revelación otra víctima se confirma. Es el caso de Shuri quien recibió su poster bicolor, lo que significa que, aunque ocurrió fuera de la pantalla, fue asesinada como parte de Snapture. Con esto rompen el corazón de aquellos que veían en Shuri el sucesor de Black Phanter.

Adicionalmente lo que el Dr. Strange vio en el futuro incluyó su sacrificio personal pues tiene un cartel blanco y negro mientras sus Wong (Benedict Wong) continúa la batalla.

Todos los carteles tienen el lema «Avenge the Fallen», que ofrece una nueva definición del título de Avengers y una llamada a la primera película de Avengers de 2012, en la que un desafiante Tony Stark le dijo a Loki: «Si no podemos proteger la Tierra, puedes asegúrate de que lo vengamos ”. Por supuesto, esta vez, las apuestas son mucho más grandes que solo la Tierra, con todo el universo, o, al menos, el 50 por ciento, en juego.

Avengers: Endgame llegará a las carteleras el 26 de abril y los fanáticos estan ansiosos por ver esta película, la mas larga en toda su saga con mas de 3 horas de batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.