Espectáculo

Mattel reveló los muñecos de BTS

Esto También Es.- Mattel rebeló los muñecos de BTS y las reacciones en las redes han sido increíbles.

Justo cuando se pensaba que BTS no podía ser más icónico, Mattel anuncia el lanzamiento de su versión “Ken BTS”. Cinco días atrás con el cabello de los muñecos inició la campaña de lanzamiento que par de horas atrás terminó por revelarse.

El primer vistazo a los muñecos BTS firmaba: «Puedes llamarlos artistas, puedes llamarlos ídolos…» y de allí completaba con los nombres de los chicos agregando un emoji de corazón morado para calentar las redes.

Hoy se encendieron las luces del escenario para anunciar a los integrantes de la Boy-Band con sus respectivos slogans.

Jung Kook: “Amo a mis fans…”

bts

Jimin: “No puedes evitar que me ame…”

bts

Jin: “Mantén la conversación…”

bts

Suga: “Hago lo que hago, entonces tú haces…”

bts

RM: “Porque yo siempre fui solo yo …”

BTS

J-Hope: “Me amo…”

bts

V: “Hoy me enfrento a un nuevo Yo…”

Aunque todos recibieron comentarios divididos entre quienes se mofaron de los muñecos con infinitos memes mientras otros agradecen que son mejores a los muñecos que hicieron en su oportunidad de One Direction. Quien recibió la peor parte ha sido « con total decepción por el ARMY Fandom.

Las etiquetas #BTSDollsOfficial y #BTSxMattel estan cargadas de memes que refieren al muñeco como la peor de las replicasrealizada por Mattel.

Honestamente en época donde los ’80, y ’90 están regresando, el look ochentero de los chicos luce cool, por ello Mattel merece algo de mérito, tal vez sea una predicción sobre la próxima tendencia. En todo caso Mattel ha dicho que son muñecos inspirados en…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.