Espectáculo

Olga Tañon y J Álvarez quieren «Que Fluya» el ritmo latino

Esto También Es.- Los Boricuas Olga Tañon y J Álvarez hacen una cordial invitación a liberarse de las quejas con colorido video “Que Fluya”.

Olga tañon
Fuente: Youtube

Combinaciones de estampados, una carga juvenil como principal motor. La canción fue escrita por la ‘Mujer de Fuego’ Eliot “EL Mago de OZ” Feliciano, Alberto Mendoza y Camille Soto. Los coterráneos invitaron a bailar y disfrutar haciendo de lado las preocupaciones.

Glad Empire y Mia Musa son los sellos encargados en producir el video que acumula 5 millones de vistas en Youtube en 4 días.

Olga Tañon
Fuente: Youtube

Acompañando el lanzamiento, los artistas utilizaron el espacio de Premios Tu Música Urbano, primeros premios creados por puertorriqueños para celebrar el talento nacional.

«Tema tras tema es una muestra más de los artistas tropicales en la creación de colaboraciones que promueven nuestra industria musical y en especial a nuestros fanáticos«, señalo Tañón.

J Álvarez resaltó la carrera artística de Olga como influencia en su crecimiento musical. Aunque no es el mismo género, las raíces latinas sobresalen en su propuesta.

olga tañon
Fuente: Youtube

«Olga Tañón es uno de los íconos de la música boricua. Basta con escuchar sus temas para hacerte vibrar y mover en cualquier parte del planeta. Para mí es más que un honor, un placer grabar en compañía de “La mujer de fuego”.

El video es alegre emotivo nuevamente libre de desnudos, sexo billetes volando o drogas. Esos aspectos con la música latina de fondo además del tema central de la canción despiertan esperanzas en el género.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.