Espectáculo

Camila Cabello y Alejandro Sanz hablan de amor en»Mi Persona Favorita»

Esto También Es.- Alejandro Sanz le dice a Camila Cabello que es su persona favorita de la forma más tierna.

Alejandro Sanz y Camila Cabello

Mi Persona Favorita” es la primera (espero de muchas) colaboraciones entre Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Aunque no es la primera vez que Camila canta en español, si es la primera colaboración en este idioma y debemos decir que debería pensar en incrementar el número de sus temas en este idioma.

Ambos suenan como los dioses en una canción que además envía un mensaje de amor e inclusión.

Bajo la dirección de Gil Green, fueron convocadas parejas que representan varios estereotipos sociales y culturales.  Inician con una pareja de ancianos que declaran abiertamente sentirse incluso más enamorados que el día de su boda pasan por parejas homosexuales, una pareja “Punk” incluso unos tórtolos con enanismo.

Ese video en resumen es una historia de amor universal, ese que tanto se necesita en época donde abundan mensajes opuestos y se pierde el tiempo generando géneros y subgéneros cuando todo se resumen en respeto y amor.

Sin importar la preferencia sexual de cada uno, cada pareja tiene su propia historia ninguna mejor o peor que otra, solo diferente y lo viven a su manera.

La frescura de las caras, los acordes musicales, y las voces de Sanz y Cabello entremezcladas es un retrato honesto, sencillo, realista y actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.