Cine

Historias de miedo para contar en la oscuridad: 3 puntos para entender la cinta

Esto También Es.- Guillermo del Toro reveló el tráiler se su próxima película “Historias de miedo para contar en la oscuridad” durante un almuerzo en Hollywood.

Scary Stories
Fuente: Instagram

Luego de dejar a los invitados con un extraño sabor por la comida tras ver el escalofriante clip. Guillermo dejó pasar a su elenco en la película.

Natalie Ganzhorn, Austin Zajur ,Gabriel Rush, Michael Garza, Austin Abrams y ​​Zoe Colletti conforman al grupo de jóvenes que darán vida a la historia.

El director en The Shape of Water reveló durante la rueda que hay dos puntos clave en esta película. Primer se esforzó por preparar material en la categoría PG-13 de tal forma que un nutrido grupo pueda asistir. Tomando en consideración que se trata de problemas durante la adolescencia, incluir ese público es importante.

Scary Stories
Fuente: Instagram

El segundo punto es que no se trata de una antología. A pesar que está basada en una serie de historietas de Alvin Schwartz, el director preparó un largometraje con historias cohesivas vinculadas de alguna manera.

El tercer punto es su premisa. «No estas leyendo un libro, es un libro que lee tus pensamientos» resume el vinculo de los jóvenes personajes de Mill Valley en Estados unidos.

Acompañando en la dirección André Øvredal se unió al mexicano. Ambos tomaron la decisión acerca de las cinco o seis historias preparadas para llegar a la gran pantalla.

Con guión adaptado por Dan Hageman y Kevin Hageman, la película llegará a las carteleras el próximo 9 de agosto de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.