Cine

Batman Comics está de vuelta

Esto También Es.- Celebrando el cumpleaños de Batman el director, Matt Reeves, envipo un mensaje de felicitaciones que parece ofrecer el primer adelanto del guión que tanto piden las redes sociales.

Luego de los éxitos mixtos de Batman V Superman: Dawn of Justice y Justice League, el protagonista de Triple Frontier, Ben Affleck anunció meses atrás que se retira del papel de Bruce Wayne, dejando abierta la plaza para un nuevo actor bajo la dirección de Reeves. Dos meses más tarde, toda la información sobre este personaje no ha pasado de especulaciones.

Como parte del plan revisado de Warner Bros. para DC Extended Universe, Batman está programado para su lanzamiento en el verano de 2021 y se espera que comience la filmación en diciembre de 2019.

batman
Fuente. Pinterest

El plan original era que Affleck escribiría, dirigiría y protagonizaría la película, pero Affleck dijo que «no se sentía capaz en este momento», y decidió apartarse dejando a Reeves hacerse cargo. Entre los rumores sobre el siguiente Batman los nombres de Armie Hammer y Oscar Isaac están sobre la mesa sin confirmación oficial.

Tal vez adivinando que los fanáticos de Batman están desesperados por cualquier noticia sobre la próxima película, Reeves se lanzó a Twitter con lo que al principio parece un inocente feliz cumpleaños para Batman. Detective Comics Issue, la primera aparición canónica de Batman, se publicó hace 80 años, y la foto de Reeves muestra su copia personal del cómic que lo inició todo.

Como dato curioso, al fondo de la imagen se aprecia algo mucho más intrigante: lo que parece ser una copia del guión de The Batman, con un logotipo que, aunque desenfocado, se parece la versión original del logotipo de Batman Comics.

Las redes sociales no pasaron por alto este detalle y todos especulan acerca del trabajo del director.

Si bien Reeves puede estar simplemente rindiendo homenaje a las raíces de Batman por este tweet de cumpleaños, también tiene sentido que Warner Bros. quiera regresar al núcleo del personaje después de que el oscuro y violento Batman del director Zack Snyder.

Aunque hasta ahora todo es una especulación, cobra sentido el rumor que sugiere la trama en la próxima entrega se basará principalmente en las habilidades de detective de Batman tal como aparece en el comic.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.