Espectáculo

¿Conectan Sex in the City con #MeToo?

Esto También Es.- Se anunció el regreso de la icónica serie “Sex in the City”, pero realmente ¿es un remake o solo tomaron el nombre?.

Esta nueva propuesta cambia de HBO y se traslada a Paramount TV y Anonymous Content. La inspiración estará basada en los libros de Candace Bushnell, mismos que inspiraron la serie y película original con Carrie Bradshaw (Sara Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

Sex in the city
Fuente: Instagram

Esta nueva versión se titula: “Is There Still Sex in the City? (¿Aún hay sexo en la ciudad?)”.

Visto que las diferencias entre Parker y Cattrall son como el estilo de los divorcios por ‘mutuo acuerdo’ por ‘diferencias irreconciliables’, las cuatro amigas que conquistaron a los televidentes entre 1998 y el 2004 no regresarán.

Teniendo esto claro, será un reto regresar la magia de esta historia a sabiendas que no se producirá un spin-off ni un remake. Esta propuesta ofrecerá una nueva visión de los libros y de alguna forma se conectará con el final de la producción con las chicas originales.

sex in the city
Fuente: Instagram

La asociación ha dado lugar a series como Maniac de Netflix, 13 Reasons Why, The Alienist, así como la próxima secuela, ‘El ángel de la oscuridad’, Catch-22 de Hulu, ‘Shantaram’ para Apple una épica adaptación televisiva de la serie de novelas de Anne Rice, ‘The Vampire Chronicles’, también para Hulu; además de la trilogía de Maddaddam escrita por la canadiense Margaret Atwood:Oryx y Crake’, El año del diluvio y ‘Maddaddam’. Casi no tienen experiencia trabajando juntos ¿cierto?

La serie tiene previsto llegar a las pantallas a partir del 6 de agosto de este año según reporta Deadlines.

Aunque no se tiene mayor adelanto de lo que llegará en principio, irónicamente para la segunda etapa del proceso algunas ideas aparecen sobre la mesa.

La misma escritora prepara una nueva novela esta vez dentro del movimiento #MeToo.

sex in the city
Fuente: Instagram

Candace Bushnell se asoció con la escritora Katie Cotugno para crear «Rules for Being a Girl» según anunció HarperCollins Children’s Books.

Esta nueva entrega de la escritora está programada para abril de 2020 y contará la historia de Marin, una estudiante de secundaria y lo que sucede cuando una profesora se obsesiona con ella. Siguiendo el espíritu de Carrie Bradshaw, Marin se convertirá en columnista y escribe «Reglas para ser niña» en el periódico de la escuela secundaria.

Según indicó Bushnell, al igual que retrató una nueva visión sobre ‘las mujeres a los cincuenta’ con “Sex in the City”, espera conversar acerca de una «nueva generación de chicas» y su trato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.