Cine

En Downton Abbey crecieron para la Gran Pantalla

Esto También Es.- Downton Abbey está un paso más cerca de llegar a la gran pantalla.

La semana pasada Focus Features hizo el lanzamiento de los primeros posters dejando claro el regreso de los personajes favoritos. Dos de los carteles muestran a Lady Mary Crowley (Michelle Dockery) y Lady Edith Crawley (Laura Carmichael) además de Thomas Barrow (Robert James-Collier).

Ahora con motivo del #DíadelaMadre hicieron el lanzamiento del primer retrato familiar con los personajes evolucionados en el tiempo.

Los fanáticos del drama de la época amada se alegraron de ver una nueva imagen de Anna y John Bates con su hijo nacido durante el episodio final de la serie.

Downton Abbey
Fuente: Facebook

La firma que acompaña este nuevo poster reza: «Sí, dicen que el amor de una madre es el amor más fuerte que existe. – Anna Bates. Feliz #MothersDay. #DowntonAbbeyFilm».

Aunque en esta oportunidad han sido celosos con la trama tanto como la misma realeza a sus secretos, está claro que Anna y John siguen felizmente casados.

Anna (Joanne Froggatt), recientemente conversó acerca de esta adaptación para la gran pantalla para el The Daily Telegraph, donde la actriz dejo ver un pequeño adelanto: «Anna está en un excelente lugar. Ella y el Sr. Bates tienen un bebé de 18 meses. Le apasiona ayudar a Lady Mary con la gestión de Downton, sobre cómo mantener sobre ruedas el legado.»

La serie de televisión ganadora de tres premios Golden Globe además de 15 premios Emmy durante su carrera de seis temporadas, tuvo lugar en el siglo XX y siguió la vida de la familia elite Crawley y los sirvientes que trabajaban en su hogar. Focus Features anunció previamente que la continuación de la película de la amada serie premiada llegará a los cines el 13 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.