Streaming

“The Silence” debuta en las redes como secuela de «Bird Box»

Esto También Es.- Netflix dejó ver el primer adelanto de su nueva propuesta de horror “The Silence” pero las redes no lo ven muy innovador.

El Silencio
Fuente: Youtube

A pesar de ser una película sin predecesor oficial, en las redes definen “El Silencio” como una mezcla entre “A Quiet Place” (Un Lugar Tranquilo) y “Bird box”.

Ambas películas están ambientadas en un mundo post-apocalíptico habitado por criaturas que cazan su presa utilizando el sonido como herramienta. Adicionalmente, ambas se centran en una familia que utiliza los sentidos de un niño sordo.

A pesar de que A Quiet Place se lanzó por primera vez en 2018, “The Silence” se basa en realidad en una novela de Tim Lebbon publicada en 2015. La historia ya tuvo una primera adaptación cinematográfica con iluminación verde en 2017 pero la promesa es sorprender a la audiencia por la nueva producción.

El Silencio
Fuente: Youtube

Lebbon se encargó en responder a las comparaciones mencionando: “Hay similitudes, por supuesto, pero estoy seguro de que la película de The Silence se mantendrá por sí sola. Esto será épico”.

El silencio estará disponible en Netflix a partir del 10 de abril de 2019. Contará con la participación del ganador del Emmy, Stanley Tucci, Kiernan Shipka y Miranda Otto de The Chilling Adventures of Sabrina.

Aunque visto el tráiler es justo decir que la trama se parece mucho a las referencias, también es justo decir que Netflix suele dar giros inesperados en las historias de manera que es probable quedar gratamente sorprendidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.