Espectáculo

Ariana Grande crea el “Meme – video” del amor con Monopoly

Esto También Es.- Monopoly, la nueva colaboración de Ariana Grande es oficialmente titulada por los internautas como el video de los memes.

En compañía de Victoria Monét, Ariana sorprendió con el lanzamiento de un nuevo tema a menos de dos meses que saliera al mercado su álbum “Thank U Next”.

Ariana Grande
Fuente: Youtube

En el video ambas interpretan unas mellizas autoproclamadas. Tal vez lo más interesante es como eliminaron todas las palabras ofensivas o negativas y las sustituyeron con «curación», “positivismo”, «luz» y «lealtad» todo en medio de una suerte de memes.

Monét ya ha trabajado anteriormente con Ariana. En 2013 Monét ayudó a escribir los temas «Daydreamin» y «Honeymoon Avenue». Además, participo en el álbum debut de Grande, «Yours Truly«, «My Everything”, «Dangerous Woman» y hasta en el ganador del Premio Grammy “Sweetener”.

Ariana Grande
Fuente: Instagram

Como si eso fuera poco, ambas trabajaron en la creación de los éxitos “Thank U, Next» y «7 Rings», ambos discos de platino y oro, respectivamente.

Grande y Monét insinuaron el lanzamiento del tema horas atrás mencionando que sería un himno a la amistad, a la libertad y a la protección de las buenas vibras.

Embarcadas en la nueva onda donde muchos artistas se están sumando al envío de buenas energías enviando mensajes de paz, armonía y amor, son buenas noticias ver como una de las artistas de mayor proyección actual incluye en su repertorio ese mensaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.