Streaming

Atypical inició la grabación de su 3ra temporada

Esto Tambiién Es.- A pocas horas de celebrarse el #DiaDelAutismo Zahid, el amigo que todos queremos, se encargó de confirmar el inicio de las grabaciones para la tercera temporada.

Fuente: Instagram

Una de las series más famosas por su forma honesta acerca del espectro autista es sin dudas Atypical. Aclamada por la audiencia, no solo por aquellos que tienen la enfermedad y sus allegados sino por los interesados en ahondar en un tema cada vez más común.

Atypical

El drama de Netflix, refleja la historia de un adolescente con espectro autista su interacción con el entorno. Además, la visión como padres y conocidos también queda retratada en la serie.

Desde octubre de 2018 Netflix confirmó la preparación de una tercera temporada. Vista la forma como Robia Rashid cerró la última temporada, algunas complicaciones se sumarán al drama, empezando por la indecisión que vive Casey Gardner (Brigette Lundy-Paine) respecto a su sexualidad. Pasando por el reto que representa la universidad para Sam Gardner (Keir Gilchrist) hasta llegar a la fracturada relación de Elsa (Jennifer Jason Leigh ) y Doug (Michael Rapaport), sus padres.

Con una imagen donde Zahid (Nik Dodani) lleva a Sam en un carro de supermercado, anunciaron el inicio de grabaciones.

Atypical

La pasión por los pingüinos regresará en su próxima etapa a finales de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.