Espectáculo

Comenzó la venta de boletos de Avengers Endgame en USA y su tráiler trae sorpresas

Esto También Es.- Toda la atención de la gran pantalla está en Avengers Endgame y Marvel está haciendo un lanzamiento único. En esta oportunidad para la venta de boletos se preparó un adelanto de la cinta donde revelan que Tony Stark y Steve Rogers están juntos de nuevo.

avengers

Con Marvel desde Stan Lee es literal pensar que “cada minuto cuenta”. En esta oportunidad Avengers Endgame hace que Tony Stark y Steve Rogers se reconcilien después de su gran pelea en Captain America: Civil War.

avengers

También vemos a Stark reuniéndose con Pepper Potts al tiempo que vemos a los vengadores sobrevivientes.

Bruce Banner, Thor, el Capitán América, Natasha y Clint se han comprometido a buscar venganza. Los vemos uniéndose una vez más para luchar contra Thanos. El video también recuerda al hombre araña de Tom Holland con una fotografía entre Stark y Peter Parker mientras se escucha la voz de Thanos diciendo: «No puedes vivir con tu propio fracaso».

avengers

Como si fuera poco una larga capa roja se ve en la primera línea que enfrentará a Thanos, asomando la idea que el Doctor Strange estará batallando junto a Iron Man, y Steve Rogers.

Días atrás cuando se revelaron los personajes, el Stange tenía una foto en blanco y negro, asociado a los personajes que desaparecían de la historia, pero esta silueta cambia ese análisis.

avengers

Para terminar el lanzamiento, vemos por primera vez la imagen de Thanos para esta batalla final.

Avengers Endgame se estrenará desde el 24 de abril en Australia hasta el el 26 de abril de 2019 en USA y Latinoamérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.