Streaming

Extremely Wicked: Ted Bundy Biopic ahora si muestra su cara real

Esto También Es.- El reciente tráiler de Extremely Wicked: Ted Bundy Biopic convence  realmente le hace honor a la actuación de Zac Efron como Ted Bundy y ahora ya tenemos fecha de lanzamiento.

El primer adelanto de la serie no sedujo a la audiencia, de hecho, algunos lo compararon con una parodia de Saturday Night Live, pero en esta oportunidad Efron muestra el lado real del personaje original.

Zack Efron
Fuente: Youtube

En esta oportunidad no muestra a Ted Bundy como una figura gloriosa. En su lugar, se sumerge profundamente en la sórdida naturaleza de este hombre y en los horribles actos de asesinato que cometió. El tráiler anterior era muy vistoso y definitivamente no tenía el peso que una película sobre un asesino en serie vicioso probablemente debería. Ya sea que la película sea o no tan oscura como este tráiler, queda por ver para la mayoría de nosotros, pero pinta una visión convincente de todo esto.

Zack Efron
Fuente: Youtube

Como en pocas oportunidades, Netflix se está lanzando el segundo tráiler para una de sus películas.

Al final se logra leer la fecha de lanzamiento para la cinta biográfica acompañado también de un póster.

ted bundy

Esto viene después del debut de su miniserie Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes. Si bien Netflix casi nunca publica ningún tipo de información de calificaciones, claramente les fue bien, y ahora tienen una pieza complementaria disponible en la plataforma a partir del próximo 3 de mayo.

La cinta inicialmente hizo su debut en Sundance a principios de este año y fue uno de los títulos más innovadores del evento. Zac Efron interpreta a Ted Bundy, el infame asesino en serie que se cree asesino a más de 30 mujeres, aunque nunca se ha acordado un número exacto.

La película original de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile relata los crímenes atroces cometidos por Ted Bundy contados desde la perspectiva de Liz, su novia de muchos años.

Dirigida por Joe Berlinger, está basada en el libro El príncipe fantasma; My Life with Ted Bundy por Elizabeth Kendall, lanzado originalmente en 1981. Además de Zac Efron, el reparto incluye a Lily Collins, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Ángela Sarafyan, Dylan Baker, Brian Geraghty, Terry Kinney, Haley Joel Osment, James Hetfield Grace, Victoria Cox con Jim Parsons y John Malkovich.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.