Cine

Black Widow: Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz se alistan para la cinta independiente

Esto También Es.- Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz se preparan para acompañar a Scarlett Johansson en el Spin-Off de Black Widow.

Black widow

Luego de luchar en contra de Thanos con Avengers Endgame, Black Widow regresará a la pantalla para su propio thriller de acción.

Según información de The Hollywood Reporter, David Harbour, la estrella de Stranger Things, se unirá a Scarlett Johansson en su nueva cinta en solitario. Asimismo esta parece ser la bienvenida al mundo de los superhéroes de Marvel para la estrella en The Favourite, Rachel Weisz. Sobre ella según reportan se trata de uno de los papeles clave de la historia.

Black Widow, la espía independiente de Marvel comenzará su grabación a mediados de junio de este año bajo la dirección del australiano Cate Shortland.

En el guión se les unió Jac Schaeffer. Aunque no se tiene información acerca de la trama la historia se centrará en el papel de Natasha Romanoff y su evolución como espía.

Harbour vive uno de sus mejores momentos en la industria. El actor aparece en su primera película, Hellboy, basada en el cómic de Lionsgate, que se inaugura el 12 de abril, y recientemente terminó una producción junto a Chris Hemsworth en el thriller de acción Dhaka. Como si fuera poco también regresa en julio, regresa para la tercera temporada de Stranger Things de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.