Cine

El Joker desnuda sus emociones en el nuevo tráiler

Esto También Es.- DC Comics dejó ver el segundo tráiler del Joker con Joaquín Phoenix dando vida al icónico villano The Joker.

El primer tráiler del Joker se vio bastante normal y sencillo, de hecho, bajó los ánimos para ver la película pero esta entrega Wow!, Gracias DC Comic.

A diferencia de las versiones anteriores del Joker, esta película crea una historia de origen para el personaje: el Joker antes de que fuera el Joker, explorando la vida de Arthur Fleck a medida que desciende del comediante del crimen del payaso.

Según los expertos la cinta se apoya fuertemente en las influencias de Martin Scorsese (con eso tenemos una idea de cuan “rosa” será esta película), particularmente en la comedia oscura de 1982 del director, ‘El rey de la comedia’.

the joker

Este tráiler, muestra más de Arthur Fleck y alude a su eventual descenso a la locura. También vemos algunos de los actores de reparto, así como la versión de 1980 de Gotham City. Fleck quiere hacer reír al mundo, pero el mundo parece estar en su contra. Con la frase “Siempre pensé que mi vida era trágica, pero me doy cuenta que siempre ha sido una comedia” inicia su historia criminal

Si te estás preguntando dónde encaja esta película de Joker con nuestro querido Jason Momoa en Aquaman, la bella Gal Gadot  de Wonder Woman o la próxima entrega de los superhéroes de DC con Zachary Levy como Shazam, no sigas buscando ninguno de ellos está relacionado. Se lleva a cabo en un universo separado y es parte del impulso de DC para separarse de la MCU explorando múltiples versiones del mismo personaje.

A juzgar por el tráiler, las emociones del joker estarán a flor de piel. La película estará disponible a partir del 4 de octubre, por lo pronto, disfruta del tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.