Moda

Beyoncé relanzará su marca en colaboración con Adidas

Esto Tambien Es.- Beyoncé anunció que regresará a la industria de la moda con Ivy Park pero esta vez su socio será nada más y nada menos que Adidas.

Según la declaración ofrecida por Beyoncé acerca de este lanzamiento, Adidas se une como socio creativo para desarrollar e impulsar nuevos productos deportivos incluyendo calzados y ropa.

La estrella del pop también encabezará un nuevo «programa orientado a un propósito centrado en capacitar y habilitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes».

La esposa de Jay-Z describió este trabajo en conjunto como la “asociación de su vida”. Teniendo claro que comparten la misma filosofía explotando la creatividad al máximo con responsabilidad social a la vanguardia de los negocios, la intención es relanzar y expandir la marca Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico.

Aunque se está asociando con un gigante en el mundo deportivo, Adidas hizo saber que respetará la propiedad de Beyoncé sobre Parkwood Entertainment quien tiene el control total de la marca luego de la desincorporación de Topshop con motivo a los escándalos sexuales sobre Philip Green, fundador de esa empresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.