Espectáculo Streaming

Cowboy Bebop tendrá su adaptación en Netflix

Cowboy Bebop llegará a Netflix con la promesa de fidelidad a la serie original contando con el mismo Shinichiro Watanabe como asesor. John Cho lidera el cast.

Esto También Es.- Netflix ha revelado parte del casting para el live action del famoso anime Cowboy Bebop, aunque muchos fanáticos están escépticos de esta producción, Netflix promete alta fidelidad a la serie original contando con el mismo Shinichiro Watanabe como consultante; la serie de diez episodios será presentada por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

spikecowboybebop

John Cho liderará la alineación como el cazador de recompenzas protagonista, Spike Spiegel, Mustafa Shakir como el veterano Jet Black, Daniella Pineda como la atrevida Faye Valentine y aunque aún no se sabe quién interpretará a la pequeña hacker Ed, si sabemos quien será el villano de la historia y antiguo compañero de Spike, Vicious: Alex Hassell.

jetcowboybebop
fayecowboybebop
viciuscowboybebop

No sabremos cómo resultará esta adaptación, pero como fanáticos, esperamos que no se convierta en una fiesta de disfraces como en la producción de Titans y que le den oportidad a cada personaje de brillar como en la serie original. Será un éxito? ya veremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: