Espectáculo

Patricia Arquette: “The Joker”

Esto También Es.- DC Comic hizo el lanzamiento de un segundo tráiler para The Joker, y la explosión emocional de Joaquín Phoenix sedujo a Patricia Arquette quien ha dicho que quiere interpretar el personaje algún día.

patricia arquette

La idea de inmediato fue bien recibida en las redes sociales, ¿Quién mejor actriz para interpretar la versión femenina de este villano icónico?

Algunos mencionaron la idea de convertir a Patricia en Martha Wayne (la esposa de Tomas Wayne, el padre de Batman) mientras la mayoría en twitter respondió con asertividad.

Es que Patricia es una de las actrices más polifacéticas de la industria hollywoodense. Como un perfecto camaleón ella puede pasar de ser la incrédula estigmatizada (Estigma), a comunicarse con espíritus como la icónica serie Medium, conectar y manejar un equipo de genios adolescentes como en “CSI: Cyber”, pasando por una madre soñadora de los años ’70 en “La Permanente” hasta la peor de las madres enfermando a su hija para recibir un beneficio en “The Act”.

Viendo este resumen su pasión es el estudio sicológico ¿cierto?

Aunque en ningún momento DC Comic ha sugerido la idea de un Joker femenino, en la ampliación de este universo todo es posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.