Espectáculo

Juan Luis Guerra trae «Kitipun” un tema que seduce de principio a fin

Esto También Es.- Juan Luis Guerra y 4.40 lanzaron el tema “Kitipun” una de esas canciones que representan lo mejor de la música latina.

Tal como mencionó uno de los fans, “Solo un maestro puede mezclar bachata, son, música electrónica y rap para convertirlo en una pieza poética” y eso es lo que logró Juan Luis Guerra con Kitipun.

Juan Luis Guerra

A pesar de dejarnos este regalo que suena como los dioses, en Youtube no llega al millón de visualizaciones.

Juan Luis Guerra se prepara para recibir el Premio al Logro Vitalicio de Billboard en los Billboard Latin Music Awards 2019 el 25 de abril en reconocimiento a su excepcional y duradera carrera.

Guerra es uno de los nombres que goza de mayor reconocimiento en la música latina. Acumula 35 años de carrera habiendo alcanzado 15 álbumes exitosos y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

En las redes un challenge bajo la etiqueta #kitipun a unido artistas que apoyan el tema. Shakira, Alejandro Sanz, Chino, Luis Fonsi, Juanes, Johnny Ventura, Jesse y Joy, Sebastian Yatra, GianMarco son algunos de los artistas que ya se unieron al kitipun.

«Kitipun», el primer sencillo del álbum ‘Literal’ lanzado con este promocional. El maestro Guerra es de los artistas integrales y excepcionales que representan lo mejor de la música latina. Sus contribuciones van más allá de la música y han generado una influencia mundial.

Disfruta del video y escucha su música, esto es literalmente “música para los oídos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.