Espectáculo

Alejandro Sanz explica porque #ElDisco es una especie en peligro de extinción

Esto También Es.- Alejandro Sanz sigue acumulando éxitos con su nueva producción titulada #ElDisco.

La mejor descripción que consiguió el cantante español fue “una especie en peligro de extinción” y ciertamente con las tendencias modernas lo es.

#ElDisco ahora es casi subversivo, subversivamente porque en un mundo latino dominado por singles con base en el reggaetón, es un álbum pop que se basa en elementos tradicionales como orquestas de cuerdas y melodías increíblemente hermosas.

Esta producción compuesta por 10 canciones vuelve a la esencia natural de Sanz luego de cuatro años de ausencia en los estudios de grabación. Con las influencias que han dejado huella en su estilo. Dos colaboraciones arriesgadas, la primera Back in the City, con Nicky Jam, seguido de
Los Lugares canción que interpreta junto a Residente (confieso una de las piezas que más conmovedoras de la producción). En contraparte tenemos otras dos colaboraciones que representan netamente su naturaleza la primera con Camila Cabello en ‘Persona Favorita’ y la segunda ‘Este Segundo’ junto a Judit Nedderman #ElDisco reúne todos los matices que han marcado la historia de Alejandro.

Alejandro Sanz y Camila Cabello

Producido por el mismo Sanz con Julio Reyes Copello y Alfonso Pérez, ha alcanzadolos primeros lugares en Spotify de España. El video de ‘Persona Favorita’ acumula 12 millones de visualizaciones y visto su mensaje de amor e inclusión se ha viralizado.

Al igual que el resto de las producciones de Sanz, todos los temas requieren al menos de dos reproducciones para descubrir la historia detrás cada uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.