Espectáculo

Halsey colaborara con BTS y la temperatura sube en las redes.

Esto También Es.- BTS & Halsey ¿Podría ser mejor? un nuevo tema está en camino, ‘Boy With Luv‘ y las redes arden a la espera de ver el video entre ambos.

BTS
Fuente: Youtube

Con un adelanto de 46 segundos, BTS dejo saber que el 12 de abril llegará el video del promocional para su próximo álbum, Map of the Alma: Persona.

Con el lanzamiento de Kill This Love de BLACKPINK, pensamos que tardaría en llegar otro éxito para las bandas K-Pop pero esta colaboración entre BTS y Halsey se ha mantenido por horas como número uno en las redes.

En el adelanto se aprecia a Halsey detrás de una ventanilla de boletos. De allí se levanta para salir de la tienda y en la entrada bordea a los chicos de BTS que están sentados justo frente a la puerta. Un letrero que reza ‘Persona’ ilumina el techo del lugar.

BTS
Fuente: Youtube

El clip luego salta a sus siluetas de los chicos frente a una pared con luces de neón todos bajo un cartel titulado «Love».

Con el título en coreano «작은 것들을 위한 시 시» traducido al inglés como “Boy With Luv» en inglés los chicos enviarán un mensaje de amor a las chicas ARMY.

BTS
Fuente: Youtube

Map of the Soul: Persona, es el primer álbum de BTS después de su trilogía Love Yourself 2017-2019.

Love Yourself: Answer fue lanzado en agosto, liderado por el exitoso single «IDOL», en sus dos versiones, una de ellas con Nicki Minaj.

BTS sigue creciendo en el mercado americano. La gira en Norteamérica está batiendo records de taquilla, de seguro esta colaboración incrementará las ventas.

Mientras esperas el 12 de abril, disfruta del adelanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.