Espectáculo

«Killing Eve», bueno no, increíblemene mejor

Esto También Es.- La segunda temporada de Killing Eve este juego del gato y el ratón son incluso aún mejores que en la primea temporada (y esa ya era increíblemente buena).

Killing eve
Fuente: Youtube

La producción de la BBC debutó como una de las mejores de su casa, recomendada incluso por los maestros del momento en este tipo de producciones Netflix. Eve (Sandra Oh) es una espía del MI5 que descubrió una asesina brillante Villanelle (Jodie Comer) pero ambas tienen una dinámica interesante despertando siempre preguntas que van mucho más allá del cliché del ‘Policía que siempre llega tarde’.

En época donde el protagonismo ha llegado para las relaciones homosexuales, la serie pudo haberse apoyado en todas las señales de amor emitidas por sus protagonistas, sin embargo, mágicamente los incorpora como debe ser, parte de la vida mundana y normal y no como una bandera ofreciendo una salida elegante para el tema.

killing eve
Fuente: Youtube

La serie tiene algunos ajustes para esta segunda temporada. Comenzando porque Phoebe Waller-Bridge le entregó la responsabilidad de la escritura a Emerald Fennell. Aunque está claro que Fennell y la sala de escritores del programa aún tienen un firme conocimiento de lo que hace que Killing Eve funcione, en términos de generar tensión entre sus dos personajes principales la transición de la narrativa entre un escritor a otro quedó majestuosamente lograda.

La serie sigue siendo adictiva, electrizante y guarda una sincronización impecable con la primera temporada manteniendo la serie extraña, rara al tiempo que ligera para el espectador.

killing eve
Fuente: Youtube

Motivado que la primera temporada corrió a un ritmo tan frenético a lo largo de su primera mitad, llegando a ese inevitable y sangriento clímax en el apartamento de Villanelle en París, Killing Eve se ve obligada a dar un paso atrás, poner cierta distancia entre sus posibles amantes y reevaluar la situación. La mayor parte de esto es por la presunta longevidad del programa, y ​​también es una preocupación fundamental con una serie de televisión serializada como esta.

Esta temporada inicia en el momento que Eve descubre que Villanelle ha huido de la escena. Desde allí, se dirigen en direcciones opuestas. Villanelle, obviamente, está lidiando con muchas más consecuencias físicas. A medida que se recupera, toma varios personajes mientras busca atención médica y refugio. Su armadura está abollada, y eso se refleja en su guardarropa, que presenta estos pijamas de cómics, pero un atuendo sorprendentemente civil.

killing eve
Fuente: Youtube

Sigue siendo la misma personalidad astuta y mutable, pero es posible que sea la primera vez en su vida adulta que no la controle completamente. situación. Claramente, esto es algo que no ha contemplado antes, y Villanelle encontró su pareja, en más de un sentido. Está desarmada en varias capacidades, aunque, como resultado, parece aún más fascinada y cautivada por Eve.

Matar a Eve todavía es imposible para esta sicópata sobre todo considerando que la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

Con la premisa ¿Villanelle cometerá el mismo error mostrándose vulnerable para mutar su personaje? Disfruta de esta temporada que comienza y responde a la pregunta que de seguro te dejará pistas acerca de la próxima temporada.