Streaming

Finalmente ¿Lady Di llega a The Crown?

Esto También Es.- Mediante un mensaje en twitter dio a conocer que Emma Corrin se incorporará a la serie para su cuarta temporada donde dará vida a Lady Di.

Un gran peso recaerá en los hombros de Corrin a finales de este año cuando inicie la grabación como la eterna Princesa Diana.

De los personajes representados en la serie, la decisión por la llamada Princesa fue difícil de tomar vista toda la historia que le precede.

The Crown

“He seguido ‘The Crown’ y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíblemente talentosa familia de actores es surrealista. La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador digno de explorar, aunque la escritura de Peter Morgan es la más excepcional oportunidad de hacerle justicia «

Emma Corrin

Se espera que Corrin se incorpore a la serie dramatizando el matrimonio fallido de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos durante los años del gobierno de Margaret Thatcher.

La ‘Princesa del Pueblo’ estará trabajando en la serie durante dos temporadas visto que desde el principio Ted Sarandos, director en jefe de contenidos para Netflix mencionó que The Crown tendrá seis temporadas para abarcar la vida entera de la reina.

Será interesante ver el punto de vista que la serie tendrá para la madre del Principe Harry, por lo pronto la primera extrañez se sobrevino a las 3 horas de haber hecho la publicación en twitter, el usuario oficial @TheCrownNetflix ha eliminado la publicación despertando dudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.