Espectáculo

Confirmada la secuela de ¡Shazam! ¿Qué Esperar? (alerta Spoiler)

Esto También Es.- A menos de una semana de su lanzamiento parece que ¡Shazam! pronunció sus palabras mágicas y se prepara para su secuela. La información llegó de manos del escritor Henry Gayden.

En conversación con The Wrap, Gayden mencionó que luego del éxito de este fin de semana que posicionó a ¡Shazam! como el tercer Hit de DC Comics y Warner luego de Wonder Woman y Aquaman. La película tendrá una secuela en todo caso aquel que vio la película lo esperaba ¿cierto?

ALERTA SPOILER

En la película que se estrenó este fin de semana en cartelera, vemos a ¡Shazam! encontrar su verdadera familia, una que va más allá de lazos de sangre. Sus hermanos adoptivos al final terminan convirtiéndose en superhéroes cuando Shazam comparte los poderes de los “ancianos inmortales”.

shazam

Como su transformación llega faltando unos escasos 10 minutos para que termine la cinta, su desarrollo debe llegar en esta secuela.  Adicionalmente será interesante ver como incorpora DC a Batman y Superman en esta temporada.

De Batman, en varias ocasiones de la película su símbolo, -por cierto, el clásico de la historieta-, se vio volar a lo largo de la cinta por ejemplo cuando lastiman al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

shazam

En el caso de Superman al finalizar la cinta el hombre de acero acompaña a Freddy (Jack Dylan Grazer) el mejor amigo de ¡Shazam! para disfrutar del almuerzo.

Como toda película de superhéroe es probable que el Dr. Thaddeus Sivana regrese a a historia u para lograrlo se una a Mister Mind en la ‘Sociedad monstruosa del mal’ tal como anunciaron DC Comics y Geoff Johns para la serie ilustrada de Dale Eaglesham.

shazam

Siguiendo el orden de esa serie cuyo primer número fue publicado en diciembre del 2018, los hermanos adoptivos estarán explorando lospoderes y los Siete Reinos Mágicos, mientras ¡Shazam!lidera, aconseja y respalda a la familia.

Aun nada está confirmado salvo que la película mantendrá el mismo equipo de cineastas con David F. Sandberg y Peter Safran a cargo de la dirección, pero la trama no se ha publicado, después de todo, Shazam! lleva 4 días en cartelera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.