Cine

Crecen las expectativas acerca de “High Life”

Esto También Es.- High Life la más reciente producción de Claire Denis llegará a cartelera el próximo 3 de mayo con la bandera izada en la cúspide por este nuevo thriller que llega justo en un año donde los viajes espaciales se ha convertido en tema ordinario.

High Life
Fuente: Youtube

Protagonizada por Monte (Robert Pattinson), Dr. Dibs (Juliette Binoche), Tcherny (André Benjamin), Boyse (Mia Goth), Nansen (Agata Buzek), Ettore (Ewan Mitchell), Elektra (Gloria Obianyo), Mink (Claire Tran) y Chandra (Lars Eidinger), la cinta promete ser electrizante.

La trama de la película está basada en la vida de Monte y su pequeña hija quienes son los últimos supervivientes de una fallida misión alrededor del sistema solar.  Ahora solo se tienen padre e hija para sobrevivir mientras deben lidiar con todos los peligros de la nave y el espacio.

After Life
Fuente: Youtube

High Life se considera una fascinante obra maestra que deja de lado las películas clásicas espaciales con los mejores ingenieros del mundo para cargar su nave con choques emocionales que profundizaran en la vida del ser humano en el espacio.

Denis rechaza completamente la esterilidad de esas películas. Su nave está llena de emociones y conflictos. Profundizar en la fortaleza mental en medio de un viaje hostil será vital en la cinta que desde el inicio resultará desconcertante moviéndose justo en dirección opuesta a las condiciones naturales del ser humano.

Recordemos que justo el sello de Denis en la industria cinematográfica ha sido su perspectiva erótica y el rompimiento de reglas como lo hizo con Trouble Every Day anteriormente donde la historia de “vampiros” queda básicamente desplazada por la historia intrínseca acerca de la sexualidad.

after Life
Fuente: Youtube

En una entrevista ofrecida por Robert Pattinson, explicó que superarla etiqueta “Edward Cullen forever” ha sido todo un reto, sin embargo, este parece ser su regreso triunfal.

High Life le ofrece la primera oportunidad del año por parte de A24 para demostrar que no es un vampiro por siempre. A esa cinta le siguen ‘The Lighthouse’, también de A24, ‘The King’ para Netflix, y solo calienta motores porque en 2020 será visto en ‘The Devil All the Time’ y ‘Waiting for the Barbarians’.

Por lo pronto disfruta del tráiler de High Life.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.