Cine

El Rey León: cuando Disney se une a National Geographic

Esto También Es.- El nuevo Tráiler de Nuevo tráiler de El Rey León ofrece tanto realismo como un documental de National Geographic.

Aunque desconozco si parte de las imágenes fueron vendidas por la empresa (tema que no descarto por completo) lo interesante es ver este producto terminado que será definitivamente la versión más vívida para el clásico de Disney.

  • The Lion King

¿Preparados para llorar en alta definición?

Con las excelentes noticias acerca de la realidad para apreciar a Simba (Donald Glover) y su recorrido a convertirse en el “Rey de la Selva”, también llegará temprano la hora de llorar viendo a Mufasa fallecer. A eso agreguemos que la voz que le dará vida será James Earl Jones.

The Lion King

Bajo la dirección de Jon Favreau (quien anteriormente dirigió el remake de 2016 de The Jungle Book), la nueva cinta no ofrecerá sorpresas sino la versión viva (o lo más cercano posible) de la película original de 1994.

La ilusión de los grandes y pequeños reside recordar momentos de la infancia y compartir con las nuevas generaciones la ganadora del Golden Globe 1995 en la categoría Película Animada.

The Lion King

A eso agreguemos que el reparto incluye aparte de los mencionados a Pumba (Seth Rogen), Scar (Chiwetel Ejiofor), Kamari (Keegan Michael Key), Sarabi (Alfre Woodard), Timon (Billy Eichner), Nala (Beyoncé), Azizi (Eric André), Rafiki (John Kani), Zazu (John Oliver),Shenzi (Florence Kasumba) más los niños JD McCrary como ‘Simba de joven’ y Shahadi Wright como Nala de joven.

The Lion King

Bajo la producción de Walt Disney Pictures que es la rama de los estudios de películas de Disney que producen películas de acción en vivo para este gigante, la película ofrecerá un trabajo fotorrealista animado por CGI tal como vimos en el tráiler.

The Lion King

Es por eso la mezcla de imágenes que se fusionan para ofrecer lo que el CEO de Disney bautizó como “El Rey León de acción en vivo”. esta versión llegará a carteleras el 19 de julio de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.