Cine

Five Feet Apart: Romanticismo de las enfermedades terminales… de nuevo

Esto También Es.- Five Feet Apart (A Dos Metros de ti) es un llamado de atención para tomar las oportunidades de la vida, lastimosamente hasta su paso por las redes demuestra que ‘Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde’.

a dos metros
Fuente: Youtube

La química entre Stella (Haley Lu Richardson) y Will (Cole Sprouse) es perfecta para este drama.

Dirigida por Justin Baldoni, la historia retrata una joven con fibrosis quística tratando de enfrentar su enfermedad terminal de forma positiva. Aunque al principio parecerá que sufre un TOC (El trastorno obsesivo compulsivo) al mejor estilo de Sheldon en The Big Bang Theory, en realidad solo es una máscara para esconder sus mayores temores.

a dos metros
Fuente: Youtube

A pesar que en alguna parte de la película trae algunos clichés en su estilo, la historia se beneficia sustancialmente del respeto y fuerza que tienen cada uno de sus actores.

Los escritores Mikki Daughtry y Tobias Iaconis consiguen que todo el reparto genere un impacto en la historia y no solo un personaje de relleno.

El elenco lo completan Poe (Moises Arias), La enfermera Barb (Kimberly Gregory), La Dra Noor (Parminder Nagra), la madre de Will (Claire Forlani), Abby, hermana de Stella (Sophia Bernand) además de todos los amigos y compañeros, Julie (Emily Baldoni), Tom (Gary Weeks), Erin (Cynthia Evans), Jason (Brett Johnson) y Hope (Ariana Guerra).

a dos metros

Five Feet Apart termina en un plano tan sentido como el de ‘Dulce Noviembre’ con Keanu Reeves y Charlize Theron’, de hecho, aquellos que de alguna manera disfrutaron de aquella cinta, comprenderán y muy probablemente serán complacidos con esta película.

Lo Mejor: respetar los personajes en importancia, cada uno tiene presencia real en la cinta.

Lo Malo: En una era tecnológica y en el entendido que es un drama adolescente cuyos protagonistas son un joven rico y una joven capaz de desarrollar una aplicación, usar la imaginación e intelecto de Stella solo para una ‘agenda virtual’…. es como un desperdicio de talento y creatividad ¿cierto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.