Con un espectáculo cargado del color que tiene su línea junto ‘friendswithyou’ deSam & Tury, J Balvin logró sorprender con explosivo espectáculo en Coachella 2019.

El cantante rindió honor a los máximos exponentes del reggaeton paseando por quienes actualmente se han posicionado en este género hasta finalizar con broche de oro llevando salsa al evento.

«Hoy es un día muy especial…Siempre dije que el día que fuera a Coachella estaría en una plataforma elevada, y así es. El año pasado estuve con Beyonce, hoy se trata de latinos y soñadores. Se trata de personas como yo, que no temen seguir sus sueños». y se trata de todas esas personas que se llaman diferentes. Todavía necesitamos que las personas sigan llamándonos locos por ser soñadores. Bienvenidos a otro capítulo de mis aventuras «.
Para iniciar sus colaboraciones del evento llevó al público alto con Rosalía y el Guicho con el tema“Con Altura”pero esto solo calentaba los motores.
continuó Daddy Yankee al interpretar su canción de 2004 ‘Gasolina’. Acto seguido ‘Rakata’ de Wisin y Yandel al igual que ‘Oye Mi Canto’ de Nore ft. Nina Sky, Daddy Yankee, Big Mato y Gem Star.
Llegaba el momento para Bad Bunny y Cardi B quienes fueron representados por unos bailarines vestidos con enormes cabezas y atuendos llamativos mientras sonaba de fondo ‘I like it’
Como broche de oro cerró su presentación llevando un clásico de salsa el Boogaloo con Pete Rodríguez y su tema ‘Soy el Rey’.
El cantante de 33 años resaltó que tomó 15 años para que un exponente de reggaetón representara el género en un espacio individual y las redes solo agregaron el orgullo de ser latinos.