Espectáculo

Coachella 2019: J Balvin lleva a Daddy Yankee, Rosalía, Cardi B, Bad Bunny, Wisin y Yandel, y hasta el Boogaloo al festival

Con un espectáculo cargado del color que tiene su línea junto ‘friendswithyou’ deSam & Tury, J Balvin logró sorprender con explosivo espectáculo en Coachella 2019.

J Balvin
Fuente: Instagram

El cantante rindió honor a los máximos exponentes del reggaeton paseando por quienes actualmente se han posicionado en este género hasta finalizar con broche de oro llevando salsa al evento.

J balvin coachella
Fuente: Storie Instagram

«Hoy es un día muy especial…Siempre dije que el día que fuera a Coachella estaría en una plataforma elevada, y así es. El año pasado estuve con Beyonce, hoy se trata de latinos y soñadores. Se trata de personas como yo, que no temen seguir sus sueños». y se trata de todas esas personas que se llaman diferentes. Todavía necesitamos que las personas sigan llamándonos locos por ser soñadores. Bienvenidos a otro capítulo de mis aventuras «.

Para iniciar sus colaboraciones del evento llevó al público alto con Rosalía y el Guicho con el tema“Con Altura”pero esto solo calentaba los motores.

Fuente: Twitter Vía Dee

continuó Daddy Yankee al interpretar su canción de 2004 ‘Gasolina’. Acto seguido ‘Rakata’ de Wisin y Yandel al igual que ‘Oye Mi Canto’ de Nore ft. Nina Sky, Daddy Yankee, Big Mato y Gem Star.

Llegaba el momento para Bad Bunny y Cardi B quienes fueron representados por unos bailarines vestidos con enormes cabezas y atuendos llamativos mientras sonaba de fondo ‘I like it

Fuente: Twitter via Dom

Como broche de oro cerró su presentación llevando un clásico de salsa el Boogaloo con Pete Rodríguez y su tema ‘Soy el Rey’.

Fuente: Twitter vía Vale

El cantante de 33 años resaltó que tomó 15 años para que un exponente de reggaetón representara el género en un espacio individual y las redes solo agregaron el orgullo de ser latinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.