Cine

Mr Link: El Origen perdido lo tiene todo para el entretenimiento familiar

Esto También Es.- Missing Link o Mr. Link: El origen perdido en España, es por lejos una de las mejores películas de Laikka y Annapurna.

La cinta retrata la historia de un misterioso explorador Sir Lionel Frost (Hugh Jackman) quien encantado por lo desconocido enfoca su vida en torno a la investigación. Una carta llega a sus manos invitando a conocer al legendario Sasquatch apodado ‘Mr. Link’ o Susan (Zach Galifianakis) y sin pensarlo dos veces Sir Frost se adentra en este encuentro que cambiará su vida para siempre.

Missing Link
Fuente: Youtube

La película es simplemente encantadora. Al igual que las anteriores entregas he de recordar que esta no es la típica película animada para bebes de 3 o 4 años por la forma como Laika Entertaiment nos tiene acostumbrados. Unos diez años atras de igual manera Coraline nos cautivó por la belleza en sus historias y un Stop Motion de impecable animación. Esta no es la excepción, Mr Link: El Orígen Perdido, es una invitación fresca, divertida, moderna, colorida que cuenta con perfectas voces en su reparto.

Missing Link

Dirigida y escrita por Chris Butler, esta aventura cuenta con Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), Mr Link/Susan (Zach Galifianakis), Adelina Fortnight (Zoe Saldana), Lord Piggot-Dunceby (Stephen Fry), Williard Stenk (Timothy Olyphant), Mr Collick (Matt Lucas), Mr Lemuel Lint (David Walliams) y La anciana reina (Emma Thompson), Ama Lham (Amrita Acharia).

Los animadores detrás de Laika siempre aportan un nivel de artesanía y belleza a sus creaciones y esta película se suma a su portafolio. Si bien esta fantasía de trotamundos no se siente tan audaz y mágica como KUBO, sigue siendo una creación original con conjuntos impresionantes y personajes y paisajes increíblemente detallados. Pensar que todo lo que se pone en pantalla es creado por los artistas es alucinante. Esta película es una obra de arte sublime llevada a la gran pantalla.

Mr Link

Lo Mejor: La interacción entre Sir Lionel Frost (Hugh Jackman) y ‘Mr. Link’ (Zach Galifianakis). Es divertida llevando un humor inteligentemente escrito por Chris Butler.

Lo Malo: Tal vez el mensaje personal que puede trasmitir Sir Lionel Frost resulte profundo de entender para los más pequeños de la casa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.