Streaming

Homecoming llega a Netflix sin J Balvin

Esto También Es.- Beyoncé recuerda el valor de la familia, las universidades y la cultura afroamericana en su producción de Coachella 2018 pero ¿Y dónde está Mi Gente?

beyonce

Desde el principio es casi imposible evitar conectarse con la historia personal y cultural que Beyoncé lleva al Streaming con Netflix. Desde la historia y concepción de sus gemelos que la dejó por fuera en Coachella 2017, pasado por toda la preparación para llevar un espectáculo de primera.

Beychella fue más que una presentación sencilla en la carrera de la esposa de Jay Z. siendo la primera mujer negra en liderar este icónico espectáculo, cada detalle debía ser calculado.

En el video se menciona como vestuarios, movimientos, banda, coro, incluso la forma como debía ser retratado el show, es el resultado de su visión personal.

Es tremendamente plausible y por demás justificable que su concierto fuese bautizado como Beychella solo una duda quedó en el aire ¿Y J Balvin?

Destiny’s Child, Jay Z, Solange Knowlenge, es decir todas las participaciones que la Diva tuvo en el evento, se vieron en el documental, entonces ¿qué ocurrió con su trabajo junto a J Balvin?.

Honestamente son 02:17 minutos de disfrute y emoción, una producción casi perfecta. Dejar “Mi Gente” a medias cuando forma parte de esa historia es como dejar de lado la cultura latina donde por cierto también hay afroamericanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.