Espectáculo

Justin Bieber regresa en «Earth» el nuevo single de Lil Dicky

Esto También Es.- Lil Dicky realizó una colaboración con varias celebridades bajo la consigna “Amamos la tierra, amamos nuestro planeta” (We Love the earth, We love our planet).

La canción forma parte de un proyecto de concientización sobre el cambio climático y las consecuencias tangibles que nos afectan actualmente.

Con la firme convicción de aportar para solucionar el problema del que todos somos parte, un website (https://welovetheearth.org/) con entretenidos videos.

Lo más interesante, un mensaje de fondo es explicado por Dicky entre modismos y hasta comentarios que pudieran ser considerados como subidos de tono pero, que logran su cometido impactar y captar la atención.

En el video la amplia lista de celebridades en esta versión moderna de “We are the world”, Justin Bieber reaparece en escena.

El cantante inicia el despliegue representado por un mono babuino, de allí en adelante plantas y animales animados recogen voces como Katy Perry, Ariana Grande, Rita Ora, Snoop Dogg, Halsey, Miley Cyrus, Adam Levine, Wiz Khalifa, Ed Sheeran, Shawn Mendes….. hasta los Backstreet Boys, John Legend y el reguetonero Bad Bunny.

Adicionalmente algunos personajes confusos se suman a la aventura como Kevin Hart interpretando a Kanye West.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.