Espectáculo

La Reina del Sur 2 llega más fuerte que nunca

Esto También Es.- La reina del sur en su segunda temporada se estrena hoy en Telemundo luego del éxito en la primera temporada.

La serie basada en el libro homónimo ‘La reina del sur’ del reconocido escritor español Arturo Pérez-Reverte fue realizada con la participación activa del autor.

la reina del sur 2
Fuente: Instagram

La promesa de la cadena televisiva es subir el nivel de la primera temporada que por cierto ya dejó amplia tela que cortar en el mejor sentido.

Con Colombia, Marruecos, España, México, Italia, hasta Rusia y Washington, la cantidad de información que llegará a la televisión respecto al camino de la droga a nivel internacional, será candente.

En una entrevista realizada por Jimmy Fallon para el programa The Tonight Show, Kate del Castillo comentó que la temporada inicia con su rol desde Italia con una nueva identidad. Teresa Mendoza pasará a llamarse María Dantés con una hija de 9 años que será secuestrada por el cartel. Como conductor y el mayor cambio en esta temporada es que la reina no estará corriendo por su vida sino para capturar al cartel.

la reina del sur 2

Aunque Netflix cuenta con una versión que lleva el nombre de la serie en ingles “Queen of The South” ha sido la misma Kate del Castillo quien se ha encargado de comunicar que esta producción solo llega –al menos por el momento- a través de Telemundo.

En cuanto al reparto su nuevo novio será interpretado por Aitor Luna, famoso entre otras series por su trabajo en Velvet; una nueva antagonista, Luisa Gavasa, quien participará en la serie jurando vengarse de Mendoza por la muerte de su hijo Teo (Miguel de Miguel) en la temporada anterior.

Otros nuevos miembros del elenco de La Reina del Sur temporada dos incluyen a Jesús Castro, Eduardo Yáñez y Sara Videoretta, que se unen a actores de la primera temporada como Carmen Navarro, Humberto Zurita y Antonio Gil.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.