Cine

‘Gemini Man’ revela a Will Smith como su peor enemigo

Esto También Es.- En la nueva película de Paramount Pictures tal parece que Will Smith se convierte en su peor enemigo.

Will Smith es uno de los artistas polifacéticos de larga trayectoria con una magia para conquistar envidiable. Los últimos meses el eterno ‘Príncipe del Rap’ se ha paseado entre la actuación y la música demostrando su talento su talento en ambos escenarios y lo nuevo de Paramount lo llevará a un nuevo reto.

gemini man

Gemini Man” llegará a las carteleras en octubre de 2019 con el genio de Aladdín interpretando dos papeles. Dirigida por Ang Lee, Smith luchara contra su doble, Henry Brogan un asesino exitoso que repentinamente se ve atacado por la única persona capaz de predecir sus movimientos, su propia versión joven.

La magia del CGI será crucial en la cinta que realiza cambios sustanciales en el actor para envejecer uno de los hermanos. Hasta el momento este primer adelanto no convence en las redes sociales y algunos comienzan a recordar los inicios del CGI en el cine.

El reparto principal lo completan Mary Elizabeth Winstead Clive Owen.

A punto de terminar su trabajo en “Bad Boys 4” a estrenarse este año, Smith también está grabando “Bad Boys for life” que llegará a las carteleras en 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.