Espectáculo

Confirman el elenco de James Bond 25 y Rami Malek está incluido

Esto También Es.- Oficialmente revelaron el reparto de James Bond 25 y Rami Malek será el villano principal de la película.

Aunque la entrega no tiene nombre oficial por el momento, algunos detalles se han dejado al descubierto.

rami malek

Fueron los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, junto con el director Cary Joji Fukanaga quienes se encargaron de revelar el elenco que trabajará junto a Daniel Craig en su quinta entrega del súper agente 007.

En la información anunciada, se conoció que Phoebe Waller-Bridge se incorpora al cuerpo de escritores.

Además de Rami Malek, Lea Seydoux, retoma su rol como Dra. Madelaine Swann que desempeñó anteriormente en Bond Specter. Ben Whishaw, regresa como Q.  Ralph Fiennes como ‘M’ y por último Naomie Harris como Miss Moneypenny.

Otros actores que regresan serán Spectre Jeffrey Wright y Rory Kinnear.

Además del ganador del Oscar al Mejor Actor, Ana de Armas, Billy Magnussen, Dali Benssalah, Lashana Lynch y David Dencik debutarán para la franquicia.

La información la dio a conocer Hollywoood Reporter. Adicional al reparto, la trama está clara para la cinta que llegará en abril del 2020.

En esta oportunidad el detective Bond se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Jamaica pero una misión de emergencia llegará cuando deba rescatar un presunto científico secuestrado guiándolo en realidad a una trampa donde el nuevo villano llevará su vida al límite.

La película aun no cuenta con nombre oficial, y según sus productores es tradición guardarlo hasta el último minuto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.