Espectáculo

Keanu Reeves: de John Wick a Hobbs & Shaw

Esto También Es.- Continúan las revelaciones de Hobbs & Shaw, la franquicia de Rápido y Furioso le da la bienvenida a Keanu Reeves.

La estrella de acción quien por cierto lleva una agenda atareada este año con Toy Story 4, Always Be My Maybe y John Wick 3: Parabellum, suma en sus compromisos un papel fundamental en Hobbs & Shaw.

El spin off de la Fast & Furious llegará a las carteleras en agosto de este año. En los roles protagónicos se encuentran Luke Hobbs (Dwayne Johnson “La Roca”), Deckard Shaw (Jason Statham) y el recién casado ciborg Brixton (Idris Elba).

El tráiler de la película comenzó se estrenó durante el medio tiempo en el Super Bowl LIII y desde allí queda claro que prometen una película épica.  

Esta es la primera película derivada que llega a la franquicia. Cuenta con un elenco impresionante que enfrenta a los dos veteranos del mundo Fast & Furious además de incluir a Vanessa Kirby, Eiza González, Roman Reigns y la veterana Hellen Mirren.

No se han revelado todos los detalles sobre el papel de Reeves en Hobbs & Shaw, pero se cree que está vinculado a Brixton y podría regresar para posibles secuelas, esto según información publicada por That Hashtag Show. Esto significa que no se espera que Reeves tenga tanto tiempo en pantalla en la película, en lugar de ser una introducción tardía, por lo que los fanáticos no deberían esperar ver a Reeves en realidad con Johnson y Statham todavía.

Con una suerte de especulaciones para el rol de Reeve, emparejar John Wick con Hobbs & Shaw está sobre la mesa. Al mejor estilo de los clásicos en Marvel, lo mejor será ver todos los créditos al final de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.