Cine

Detective Pikachu: se perfila como la película la más inclusiva en el mundo Pokemon

Esto También Es.- Las primeras críticas de Detective Pikachu describen la película como la obra perfecta para fanáticos y escépticos.

Luego del estreno para un selecto grupo, esta adaptación que combina la última tendencia con animación en CGI y acción en vivo, se carga de elogios y felicitaciones para todo el equipo detrás de la película.

Producida por Mary Parent y Cale Boyter, y con la voz de Ryan Reynolds al frente, la historia ha conmovido aparentemente a todos los presentes durante su estreno.

Las primeras proyecciones de la película se llevaron a cabo durante el fin de semana y a pesar que los reviews aún no son públicos, las primeras impresiones si se han visto en redes sociales y todos coinciden en lo conmovedora y bien lograda de la cinta.

Desde los conocedores de la historia quienes mencionan se rinde honor a sus personajes correctamente, hasta aquellos que se integran al mundo Pokemon con esta película, en su gran mayoría han quedado felices con el resultado.

Si bien coinciden que no se llevará el Oscar a la “Mejor Película”, los críticos lo han estado amando de todos modos.

Pikachu

Además de la estrella del eterno Deadpool, Justice Smith asume el papel principal de Tim Goodman, si recuerden que parte de las innovaciones de esta película es el relevo generacional de Ash Ketchum que llega con una historia nueva para el estreno de la primera cinta de acción real. El elenco también incluye a Suki Waterhouse, Kathryn Newton, Rita Ora, Ken Watanabe, Rob Delaney, Alejandro De Mesa, Karan Soni y Suki Waterhouse.

La cinta de Warner Bros y Legendary Pictures llegará a las carteleras el próximo 10 de mayo con secuela confirmada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.