Espectáculo

Juego de Tronos Episodio 8×03: Arya Stark es la ganadora de la noche

Esto También Es.- Arya Stak se convierte en la reina de la noche y recuerda porque las redes le aman.

En un episodio escrito David Benioff y Dan Weiss, y bajo la dirección de Michael Sapochnik, bajo el título «The Long Night», El rey de la noche y su ejército han llegado a Invernalia y comienza la gran batalla, ha sido el más emocionante de la primera tripleta de la temporada.

A pesar que la mayor parte era tan oscura que Twitter pasó la mayor parte de la primera hora bromeando sobre la iluminación (o la falta de ella), la segunda media hora dejó atrás cualquier mal comentario para sorprender a los fanáticos con uno de los momentos épicos de la historia.

Game Of Thrones

En el primer instante que aparece Arya Stark matando al Rey de La Noche las redes dijeron amén. La temible luchadora luego de asegurar el bienestar de Sansa en las criptas donde, por cierto, le entrega un arma, el frenesí se apodera de Arya y regresa a la batalla campal.

Con 55 días de rodaje nocturno, este episodio ha sido de los más excitantes hasta ahora. En cuanto a los caídos en batalla Jorah Mormont, Beric Dondarrion, Edd Tollett, Lyanna Mormont  y Melissandre quien luego de dictar una charla esperanzadora, se queda la batalla.

  • Game Of Thrones
  • Game Of Thrones

La frase de la noche: What do we say to death? NOT TODAY! (¿Qué le decimos a la muerte? ¡Hoy No!) despertó furor en las redes ansiosas pr ver de inmediato el siguiente capítulo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.