Cine

Sonic The Hedgehog estrena tráiler y los fans estallan

Esto También Es.- Paramount Picture reveló el primer avance de Sonic The Hedgehog y las redes dicen amen al regreso de Jim Carrey como el Dr Robotnik, pero ¿Es realmente Sonic?.

sonic

La adaptación al videojuego de SEGA llegará a la gran pantalla en noviembre de 2019, con la voz Sonic titular proporcionada por Ben Schwartz pero los personajes han decepcionado a los fanáticos.

En el tráiler se ve Neal McDonough como el sargento Bennington, James Marsden así como a Tom Wachowski.

sonic

Esta película forma parte de la nueva tendencia en que combina CGI y acción en vivo de las que Detective Pikachu forma parte. Similar a lo ocurrido en ese caso donde Ash Ketchum fue cambiado por Tim Goodman, en Sonic el director creativo hiso modificaciones en el Dr Robotnik quien dista con creces de la imagen física de Jim Carrey.

A pesar de ello, las bromas y personalidad característica de Carrey parece convencer a muchos otros que aplauden su regreso del actor.

En todo caso se trata del primer adelanto, por lo pronto mas que adaptación es la nueva película de Sonic cargada de las bromas y personalidad del Carrey de los ’90 que todos extrañamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.