Streaming

Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos al mejor estilo de Hollywood en Netflix

Esto También Es.- En época de reuniones, el dúo dinámico conformado por Adam Sandler y Jennifer Aniston regresa en Murder Mystery, una comedia que promete ser el nuevo hit de Netflix.

murder mystery

Con Jennifer Aniston leyendo el libro R. L. V. P. Murder de Mignon Ederhart se abre el tráiler que se promociona de forma similar a las películas de Hollywood.

murder mystery

Adam Sandler se ha presentado en diversos programas incluidos Ellen DeGeneres para ofrecer los primeros vistazos e impresiones de la película.

Luego de 9 años cuando esta pareja se unió para la presentación de Just Go With It, ahora está presente de unidos en la resolución de un asesinato en un crucero donde tratarán de culparlos.

murder mystery

Un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a “disfrutar” de un viaje por Europa para relajarse en unas divertidas vacaciones que luego de una larga jornada, finalmente ha llegado para la pareja.

Con todo listo para la diversión en un vuelo previo tienen un encuentro casual con un hombre misterioso (Luke Evans) quien los invita a unirse a un crucero familiar propiedad del anciano multimillonario Malcolm Quince. Para sorpresa de ellos, Quince es asesinado y siendo los únicos extraños a bordo, se convertirán en los principales sospechosos de la investigación. Con la familia en su contra y la policía culpando a la pareja, queda en sus manos descubrir quién es el verdadero asesino.

Bajo la dirección de Kyle Newacheck, el elenco está conformado por Luke Evans, John Kani , Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez, Shioli Kutsuna, Olafur Darri Ólaffson, David Walliams, Adeel Akhtar, Dany Boon y Terence Stamp.

A solo 4 días de la publicación del avance en Netflix el clip consiguió casi 5 millones de visualizaciones entre otras cosas por el furor que despierta la pareja.

Escrita por James Vanderbilt, Murder Mystery luce como la parodia perfecta sobre El Asesinato en el Expreso de Oriente. Con ‘Look what you made me do‘ de Taylor Swift al fondo, la película llegará a la plataforma de Netflix el 14 de junio de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.