Espectáculo

Billboard Music Awards 2019: Cardi B encabeza los nominados pero las redes son terreno de BTS

Esto También Es.- Hoy se celebra la ceremonia de los premios Billboard donde Cardi B encabeza la lista de los participantes con 21 nominaciones pero las redes son de BTS y las chicas ARMY.

A pocas horas de la entrega de los Billboard Music Awads 2019 las redes terminan de afinar sus favoritos de última hora.

La variedad de artistas presentes en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas es amplia. Con estudio en la presencia de los artistas desde marzo del 2018 hasta marzo de 2019, los adorados micrófonos de oro llegaran a mano de los más destacados donde Cardi B acumula 21 nominaciones, mientras Post Malone y Drake le siguen con 17 postulaciones.

En cuanto a las bandas K-Pop cuya presencia se ha incrementado en los últimos meses en América, será interesante ver las respuestas del público para BTS, GOT7 y EXO.

bts

Entre las presentaciones esperadas, el fandom más grande de la industria musical del momento, l@s chic@s de ARMY han dejado saber cuál es la presentación que esperan.

BTS actuará junto a Halsey con “Boy With Luv”, el tema que rompió records en redes sociales alcanzando más de 70 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

 Madonna y Maluma protagonizarán otra de las presentaciones esperadas con la presentación de “Medellin” en vivodonde la Reina del POP regresará a escena.

Por parte de la música latina, Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Romeo Santos y Ozuna quienes ya vienen de los Latin Billboard con algunos premios acumulados, participaran en la categoría Top Latin Artist.

Los premios Billboard serán transmitidos por NBC, TNT Latinoamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.