Espectáculo

Big Bang Theory en el After Party de los BBMAs (Video)

Esto También Es.- Todo el equipo de producción y el reparto de Big Bang Theory se despidieron del estudio cuando grabaron el episodio 279 marcando el final de la serie. A pesar de la nostalgia en el ambiente horas más tarde llegaba el turno de los Premios Billboard donde se dejaron ver disfrutando del after party tal como lo muestra el video a continuación.

A pesar de haber sido una grabación nítida y optimista las emociones estuvieron a flor de piel. Sheldon (Jim Parsons), realizó un baile entre tomas, para entretener a la audiencia y al final se detuvo para enfocarse en su invitada especial de la velada, su madre.  

Chuck Lorre, el co-creador de la serie, con lágrimas en sus ojos, se subió a los escenarios para anunciar la última toma en la escena final luego de 12 años y 279 episodios. Leonard (Johnny Galecki) mantuvo una interpretación impecable hasta que llegó la hora de mencionar “fueron 139 horas y 1/2 sorprendentemente agradables» aunque se trataba de una broma, hace referencia al tiempo en aire que tuvo la serie en toda su historia.

Por su parte, Kaley Cuoco, secándose las lágrimas dijo que todo el equipo detrás del programa era una familia, no se trataba de simples compañeros de trabajo. “Big Bang Theory» por siempre vivirá en nuestros corazones, declaro tiempo más tarde a la prensa presente.

Este episodio final contempla créditos extendidos, una suerte de bromas con referencias por doquier desde el 2007 cuando iniciaron las grabaciones de la serie. Sheldon, Leonard, Penny Howard, Raj, Amy y Bernadette contarán con un espacio para destacar su aporte a lo largo del largo recorrido. La sede del “TCL Chinese Theatre” sirvió de espacio para dejar las huellas de las estrellas.

Este cierre de la icónica serie llega cargado de drama, acción y diversión. Será trasmitido el 16 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.