Espectáculo

Charlie Chaplin regresa a la Gran Pantalla ahora en Ciencia-Ficción

Esto También Es.- Charlie Chaplin regresara en medio de un remake moderno, en una historia inspirada en su primera película ahora en ciencia ficción con el título “The Kid: Animated Adventure” (El niño: Una aventura Animada).

claplin

La producción es el resultado de la colaboración entre la firma francesa Superprod, los mismos de Song Of The Sea; el sello Bidibul Productions de Luxemburgo y el sello americano Big Beach Films, mismos productores de Little Miss Sunshine.

El proyecto marca la primera animación para FilmNation, quienes se encargarán de las ventas en Cannes.

The Kid: Animated Adventure, se desarrolla en una ciudad futurista de Nueva York que se ha inundado y dividido verticalmente en dos regiones distintas. Allí un niño interpretado por Jacob Tremblay vivirá bajo el ojo sobreprotector de su madre en un lugar terriblemente aburrido en Uptown. Un día se escapará de casa y en búsqueda de aventura, se encontrará con Chaplin, un humanoide con quien encontrará mucho más de lo que buscaba.

Esta cinta está inspirada en «Making a Living«, la primera película de Charlie Chaplin (Tramp). El guión esta escrito por Christian Volckman, Rupert Wyatt y Boris Starling, todos con vasta experiencia en el medio

Según reporta Deadline, Glen Basner, el CEO de FilmNation asegura que este resurgimiento de Tramp, regresará el amor por el personaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.