Cine

Quentin Tarantino y Gabriel García Bernal alinean filas en el Festival de Cannes

Esto También Es.- Once Upon a Time in Hollywood y Chicuarotes se incorporan a la competencia del Festival de Cannes como cambio de última hora.

Chicuarotes retrata la historia de unos jovenes mexicanos que se disponen cambiar la historia de sus vidas en proceso a volverse «ricos» pero la situación se saldrá de control cuando deban pasar incluso por la delincuencia.

chicuarotes

En cuanto a Once Upon a Time in Hollywood y la película originalmente se esperaba en el festival, sin embargo, el 18 de abril cuando llegó su adelanto, el director artístico Thierry Fremaux comentó que la cinta no estaba lista para participar en el festival.

leo di caprio

Fremaux comentó en The Hollywood Reporter que su atención recaía en la cinta por completo, su objetivo era terminar cuanto antes para cumplir con los compromisos y así lo hiso.

«No estábamos seguros sobre el término de la película, de no conseguirlo su estreno en julio tendría que postergarse, pero Quentin Tarantino, quien no ha salido de la sala de edición en cuatro meses, es un hijo real, leal y puntual de cannes. Al igual que para Bastardos sin Gloria, definitivamente estará allí, 25 años después de la Palme d’or para Pulp Fiction, con una película terminada proyectada en 35 mm y su reparto (Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt).” Declaró el delegado de Fremaux al mismo diario.

Además de esta película, las incorporaciones incluyen otra docena de films adicionales entre ellos: Mektoub, My Love: Intermezzo de Abdellatif Kechiche; Ice on Fire de Leila Conners, Invasione degli orsien Sicilia de Lorenzo Mattotti y 5B de Dan Krauss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.