Espectáculo

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron sorpresivamente en las Vegas (Video)

Esto También Es.- Sophie Turner Contrajo matrimonio en las Vegas sorpresivamente con Joe Jonas.

Terminada la ceremonia de los Premios Billboard con la interprestación de los Jonas Brother y su éxito «Sucker«, al mejor estilo de una película de Hollywood, la pareja corrió a las Vegas para contraer matrimonio.

sophie turner boda3

Todos están sorprendidos y los paparazzi que alistaban sus lentes para una boda fastuosa en Francia entre Sansa Stark y el único integrante de los Jonas Brothers que estaba soltero.

A ceremonia de bodas contó con la transmisión en vivo de Diplo en Instagram. Frente a un imitador de Elvis oficiando la boda, la actriz y cantante se dijeron el “Sí, acepto”.

sophie turner boda1

Turner se dirigió al altar de “A Little White Wedding Chapel” llevando un sencillo traje con corte en V en tono blanco a juego con su velo. La actriz caminó al altar mientras el dúo Dan + Shay ejecutaron su éxito «Speechless» acústicamente.

sophie turner boda

Joe, le esperaba en el altar junto a sus hermanos Kevin y Nick quienes conformaban el cortejo. Con esta boda Joe cierra el ciclo de los hermanos solteros y aunque no es precisamente la boda que todos esperaban, se cumplió el sueño de Joe y Sophie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.