Cine

Sonic the Hedgehog, cambio de 180° receta «café intravenoso»

Esto También Es.- Debido a la reacción del fandom de Sonic, los directores creativos hicieron grandes cambios en el personaje central de la película.

Con la primera versión cinematográfica de Sonic the Hedgehog, el reto al aceptado por los productores era mantener la fidelidad del personaje original.

El personaje CGI lució un conjunto completo de dientes humanos, piernas gruesas, torso más largo, ojos humanizados 100%, en fin, era como ver un cosplay de Sonic. Los memes invadieron las redes sociales por ese motivo.

Vista la respuesta ante el primer diseño y con menos de seis meses para su estreno, los productores han decidido hacer un giro de 180 grados en el personaje.

Este cambio ha tomado por sorpresa incluso a los más adictos del entretenimiento. Jeff Fowler, el director de la película prometió que el diseño visual de Sonic se cambiaría antes de que se estrene la película.

«El mensaje es alto y claro … no está satisfecho con el diseño y desea cambios y van a suceder «, sentenció en sus redes sociales.

Jeff Fowler, el director de Sonic the Hedgehog ha prometido un cambio del cielo a la tierra para Sonic ahora, ¿Qué opinan los artístas gráficos detrás del diseño?

Honestamente la cinta de Sonic además del regreso de Jim Carrey como Dr Robotnik, avizoran un hit para sus productores, el descontento irónicamente fue el diseño del protagonista mientras que todo lo demás fue sencillamente amado por el fandom.

Más allá de los costos de rehacer el CGI, el cambio también forzará a Paramount a ajustar su mercadotecnia, rehacer carteles y recortes, algunos de los cuales ya se encuentran en salas.

Ahora bien, estas transformaciones de fondo no son solo un tema económico sino un trabajo astronómico para los artistas gráficos detrás de Sonic the Hedgehog.  La audiencia les ha enviado una receta por “café intravenoso” para cumplir con los tiempos para el estreno de la película.

Lo cierto es que obviamente Paramount le ha dado el grado de importancia al icónico Sonic y lo más importante, escucha a sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.