Espectáculo

La realeza da la bienvenida al primogénito de El Príncipe Harry y Meghan Markle

Esto También Es.- La  mañana del lunes en Gran Bretaña ha sido dedicada al bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Principe Harry
Fuente: PA

¡Es un niño! Anunció el padre con una sonrisa suficientemente expresiva como para describir el sentimiento que le embriaga. Pesando 7lbs 3oz o 3.3 kilogramos aproximadamente, Harry dijo “Esta cosita es para morirse”

principe harry

Orgulloso de su esposa quien dio a luz a las 5:26 am se acabaron todas las especulaciones sobre el embarazo de la princesa de Sussex.

Meghan dio a luz a un bebé sano, que es lo más importante, esto luego de una semana de retraso.

Para celebrar la bienvenida al bebé, cientos de personas salieron a la calle portando algún tipo de elemento alusivo a la realeza mientras el Palacio de Buckingham exhibía en un atrio el certificado de nacimiento. además de cientos de mensajes de personalidades como Michelle Obama y Ellen DeGeneres.

La torre de control anunció en pantalla gigante la llegada del bebé real.

En unas declaraciones ofrecidas desde Windsor, el príncipe Harry, visiblemente emocionado, compartió con la prensa entre bromas a pesar de haber dormido solo 2 horas y bautizó la experiencia como la más increíble en toda su vida.

Meghan ahora se está recuperando en Frogmore Cottage, el hogar de la pareja ubicado en los terrenos del Castillo de Windsor, y ahora las atenciones se centran en el nombre del bebé, al que Harry se refirió a «la próxima parte» de su nueva paternidad.

En un comunicado, poco después de que se anunciara el nacimiento, el Palacio de Buckingham dijo que Meghan y su bebé «estaban bien» y que la Reina y otros miembros de la familia real estaban «encantados» con la noticia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.