Espectáculo

Juego de Tronos Episodio 8×04: Daenerys retrocede y Jon Snow hace crucial revelación

Esto También Es.- Luego de un episodio con grandes pérdidas en The Long Night, la batalla ‘por el trono’ enfila a los grandes guerreros probando su poderío en “The Last of the Starks”.

Los primeros 3 episodios se centraron en el mundo de Winterfell creando una ilusión de final fácil de develar. Sí, algunos personajes grandes fallecieron, Theon, el Rey de la noche, Ser Jorah, pero la mayoría de los jugadores de marquesina sobrevivieron a la batalla con los muertos

En esta cuarta entrega Game of Thrones envía un mensaje claro ‘Solo espera lo inesperado’. Con la visión de Daenerys (Emilia Clarke) como punto central de la historia, esta fue una mirada más allá del mundo de Winterfell.

Daenerys es un personaje que ha estado en los Siete Reinos en búsqueda de la gloria, a pesar de ello en esta oportunidad parece dar un paso atrás.

Game of thrones

Este episodio existe en una especie de inversión de las expectativas de la audiencia, ya que la confrontación de Daenerys con Cersei (Lena Headey) debía suceder, en la mente de muchos espectadores antes de la batalla culminante con el Rey de la Noche.

Su aparente final en el tercer episodio de la temporada le permite al programa pasar sus últimas horas en asuntos más interesantes. Matar a tu villano principal con tres episodios para el final es algo extraño, y «Thrones» lo manejó doblemente bien esta semana: primero, a través de una escena de fiesta en la que cada miembro del equipo de Winterfell trabajó o resolvió sus sentimientos. la conflagración del episodio anterior, y luego, estableciendo exactamente con lo que Daenerys y la compañía tratarán de seguir adelante. El Rey Nocturno puede haberse ido, pero el camino a seguir parece más difícil que nunca.

game of thrones

Es momento de mostrar el poderío e iniciar la despedida lentamente. Jon Snow decide confiar el secreto de su identidad como heredero perdido de Targaryen a sus hermanas, Sansa (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams ). Él cree inocentemente cree que, si sus hermanas juran, no compartirán su mayor secreto. Pero nada más alejado de la realidad, tan pronto se da vuelta Jon, Sansa le cuenta el secreto a Tyrion (Peter Dinklage) .

La celebración de la supervivencia de Winterfell se siente, al igual que sus preparativos para la batalla, reforzados por el conocimiento del personaje y, mejor, construcción elegante. Daenerys pierde el control de su propia narrativa, una que se construyó para ocho temporadas despertando una experiencia dolorosa en el ambiente.

Game of Thrones

La imposibilidad de Jon por mantener su secreto es una prueba del poder menguante de Daenerys, el cambio que finalmente pareció ser el tema del episodio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.